24
Lun, Sep
9 New Articles

Top Stories

Se ha confirmado que Gillian Anderson y Lily James protagonizarán la próxima producción de Ivo van Hove , All About Eve.

El legado que Alfred Hitchcock dejó con sus cintas es innegable hasta la actualidad, es por eso que la Fundación Telefónica de México en conjunto con la Cineteca Nacional recuerdan al director británico que cosechó éxitos como “Psicosis” (1960), “Vértigo” (1958), “Los pájaros” (1963) y más.

Enrique Guillén.

Fiestas Bravas. Demasiado Humano

Para conocer lugares, en este caso museos, no hace falta ir directamente a ellos en persona, pues gracias a la tecnología podemos echar un vistazo a todo lo que tienen para ofrecer desde tu propio dispositivo móvil.

La Cineteca Nacional presentó las catorce películas que formarán parte del 38º Foro Internacional de Cine, las cuales serán exhibidas en el recinto del 13 al 30 de julio.

David Bowie nos dejó hace poco más de 2 años. Un artista polifacético que ahora ha recibido un tributo a su memoria con una instalación artística que está dejando sin palabras a cualquier viandante de la estación de metro Broadway Lafayette en Nueva York.