18
Dom, Nov
5 New Articles

Top Stories

Bellas Artes cerrará su programación del 2018 con una exposición de Kandinsky; todavía no hay mucha información al respecto, pero ya es un hecho.

El Insulto (la cuarta película dirigida por Ziad Doueiri, quien puede presumir de haber trabajado a las órdenes de Quentin Tarantino como asistente de cámara en famosas películas como Jackie Brown o Pulp Fiction) es un film apreciable, absorbente, muy entretenido, que nos recuerda cómo detrás de una pelea casi siempre hay algo más.

Se ha confirmado que Gillian Anderson y Lily James protagonizarán la próxima producción de Ivo van Hove , All About Eve.

El legado que Alfred Hitchcock dejó con sus cintas es innegable hasta la actualidad, es por eso que la Fundación Telefónica de México en conjunto con la Cineteca Nacional recuerdan al director británico que cosechó éxitos como “Psicosis” (1960), “Vértigo” (1958), “Los pájaros” (1963) y más.

Enrique Guillén.

Fiestas Bravas. Demasiado Humano

Para conocer lugares, en este caso museos, no hace falta ir directamente a ellos en persona, pues gracias a la tecnología podemos echar un vistazo a todo lo que tienen para ofrecer desde tu propio dispositivo móvil.