22
Dom, Jul
6 New Articles

Björk Digital: Exposición en CDMX

Exposiciones
Typography

La visita de la cantante islandesa Björk a la capital mexicana trae una exhibición que resalta su curiosidad por la realidad virtual.

Parece ser que Björk es fanática de México, porque una presentación en el Auditorio Nacional y ser headliner de Ceremonia no fueron suficiente presencia en nuestro país. Ahora la artista traerá una exposición a México, que inicia el 21 de marzo en el FotoMuseo Cuatro Caminos.

Björk Digital, una experiencia creada para el Museum of Modert Art en 2015, que se ha presenciado en Islandia, Reino Unido y Estados Unidos con boletos agotados en todas las presentaciones llega a México para introducirnos en la vida de la artista a través de realidad virtual.

No sólo se mostrarán sus increíbles videos musicales, los cuales han sido dirigidos por maestros de todas las industrias, sino que habrá otras experiencias que ningún fan se puede perder.
Entre videos 360º, impresiones en 3D y audiovisuales súper locos, la exposición promete ser única y totalmente acorde al estilo de la artista.

"Estoy fascinada con los resultados que he podido concretar con los clips de realidad virtual y me encanta la idea de compartirlos con mis seguidores en México.
"Me sorprende la capacidad de las mentes brillantes que trabajan con la tecnología para ayudar a la ciencia, al arte, a la comunicación, y me asombra que no existen límites”, dijo Björk en entrevista exclusiva.

Boletos e información completa aquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Se anuncia “Loving The Alien 1983-1988”, la cuarta caja recopilatoria del duque blanco David Bowie https://t.co/gdolTOljRb
About 18 hours ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 20 de julio de 1976, nace JoyDivision después de la mítica e inspiradora presentación de los Sex… https://t.co/PAOt7T5wLS
Viernes, 20 Julio 2018 19:46

Follow @EEmagazineNet on Twitter