23
Mié, May
5 New Articles

STARMAN, la exposición de David Bowie en la CDMX

Exposiciones
Typography

Llegará a la CDMX un homenaje a el duque blanco, David Bowie que invadirá prácticamente todo el Foto Museo Cuatro Caminos del 22 de marzo al 30 de abril con una experiencia que incluye fotografía, música, cine, mapping y más.

La exposición de Bowie reúne fotografías, videos y mucha música en el mismo lugar. El plato fuerte de esta experiencia será “Bowie, by Mick Rock”, una colección de 80 fotografías que muestran una de las facetas más interesantes de “El camaleón” y que nunca se ha presentado en nuestro país.

STARMAN trastocará los trabajos e influencias de Bowie en otras áreas como la música y el cine. Por ello cada jueves y sábado diferentes djs y bandas harán lo suyo para recordar a Bowie. Además, se destinará una sala para proyectar clásicos en los que participó el artista como The man who fell to Earth, The Hunger y Labyrinth. La experiencia se complementa con un cubo de luz inmersivo con un timeline de la vida de Bowie y sus personajes y el Oddity Room, un cuarto con mapping. 

 

 

Desde el 22 de marzo y hasta el 30 de abril tendrás la oportunidad de visitar la exposición de David Bowie en el Foto Museo Cuatro Caminos. Si eres o conoces a algún gran fan de Bowie, no pueden dejar pasar la oportunidad de descubrir más sobre uno de los más importantes artistas del siglo XX.

Los boletos ya están a la venta. El acceso general está en $150. El boleto general para la fiesta de inauguración está en $250. Si vas en pareja, puedes conseguir una Promo Bowie por $250.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter