22
Dom, Jul
6 New Articles

Alison Mosshart se encuentra en la CDMX para presentar una muestra de arte titulada ‘Side Effects’

Exposiciones
Typography

Alison Mosshart, conocida por ser una de las mejores voces rockeras femeninas de la actualidad, gracias a su música con The Kills y sus constantes colaboraciones con otros músicos como Jack White; es una artista que no se ha limitado a expresarse solo en esta disciplina, también lo ha hecho en el modelaje o la pintura.

Justo la pintura es una de las facetas que más apasionan a Alison, incluso antes de incursionar en el rock, algo que podremos comprobar en la Ciudad de México con la exposición "Side Effects", la cual está compuesta por obras totalmente realizadas por ella con dedicatoria especial para nuestro país ya que se incluirán piezas elaboradas durante estos días en las que ya se encuentra en México. Dicha exposición estará abierta al público en un horario de 12 a 19hrs, del 5 de mayo al 5 de junio en Panteón, ubicado en Donceles 66, Centro Histórico. La entrada es libre.

 

 

Luego de traer con éxito la muestra fotográfica de Nick Zinner, el Centro Cultural Panteón presenta "Side Effects" por Alison Mosshart, con ambas, el todavía nuevo centro cultural pretende ser una de las mejores opciones de arte alternativo en la ciudad. Algunos afortunados tendrán la oportunidad de asistir al cocktail de inauguración de Side Effects en el que estará presente la artista norteamericana el día 4 de mayo; para ello, hubo que hacer un registro previo que  infortunadamente ya cerró.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Se anuncia “Loving The Alien 1983-1988”, la cuarta caja recopilatoria del duque blanco David Bowie https://t.co/gdolTOljRb
About 18 hours ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 20 de julio de 1976, nace JoyDivision después de la mítica e inspiradora presentación de los Sex… https://t.co/PAOt7T5wLS
Viernes, 20 Julio 2018 19:46

Follow @EEmagazineNet on Twitter