24
Lun, Sep
9 New Articles

Recomendación Literaria: Tr3s de Ted Dekker

Recomendamos
Typography

Sinopsis: Kevin Parson va conduciendo a altas horas de una noche de verano, cuando de repente suena el móvil. Alguien que se identifica como Slater le dice con voz entrecortada: "Vamos a jugar a un jueguecito, Kevin. Tienes exactamente tres minutos para confesar tu pecado al mundo.

Si te niegas, el coche que llevas saltará por los aires".

FIN DE LA LLAMADA.

A Kevin le entra pánico. ¿Quién haría una llamada así? ¿De qué pecado habla? Se baja del vehículo. Justo tres minutos después, una enorme explosión mete a todos en una guerra contra la locura.

QUE EMPIECE EL JUEGO.

Justo después, Kevin recibe otra llamada. Otro acertijo, otro ultimátum, otra bomba -una más grande- si no confiesa su pecado. En compañia de la agente del FBI, Jennifer Peters, y de Samantha Sheer, del CBI, Kevin corre todo lo que puede para ganarle a Slater en su propio juego, pero Slater siempre lleva la delantera. Las amenazas son cada vez más fuertes y el país exige respuestas, de modo que el juego pondrá a prueba sus límites.

Título Original: Thr3e

Título Traducido: Tr3s

Autor: Ted Dekker

Año de Publicación: 2003

Editorial: Grupo Nelson / Océano (Latinoamérica)

Año de Edición: 2007

Páginas: 398

ISBN: 978-1-6025-5380-4

Kevin es un hombre de 28 años que se encuentra estudiando su primer semestre en la escuela de seminaristas; tiene pocos amigos, Kevin es el hombre más inocente que puedas encontrar...

Entonces, ¿por qué un psicópata querría volarlo por los aires? Las respuestas son pocas, y se hacen cada vez más difíciles de encontrar cuando el asesino pide la confesión de un pecado que Kevin parece no recordar o no querer revelar, la única pista del psicópata es una adivinanza: "¿Que se cae, pero no se rompe? ¿Que se rompe, pero no se cae?"

Cuando el psicópata, Richard Slater, comienza a exigir con más vehemencia la confesión y comienza a amenazar con explotar cosas más grandes, la ciudad de Long Beach deberá recurrir a la ayuda del FBI, en concreto de una psiquiatra forense llamada Jennifer. Que carga con la pena de la muerte de su hermano a manos del asesino en serie "El Asesino de las Adivinanzas". Y cuando el modo de trabajar de Slater se asemeja tanto al del asesino, Jennifer no dudara en poner todo su esfuerzo en defender y proteger a Kevin.

Pero no está sola, porque la mejor amiga de la infancia de Kevin, Samantha también ha regresado a Long Beach, porque Slater también la tiene bajo la mira.

La historia está llena de intriga, suspenso, asombro y te mantiene con la duda constante de saber qué pasará después.

El libro te envuelve a cada paso, cada evento que ocurre dentro, y lo mejor de todo son los giros impredecibles e inesperados que suceden cuando crees que estás a punto de resolver el misterio, incluso cuando lo hayas descubierto tendrás que mirar un poquito hacia atrás para ver aquellos pequeños detalles que se te han escapado.

Tr3s es una excelente historia de suspenso psicológico, crea escenas muy emocionantes que muchas veces suceden en la realidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter