10
Mar, Dic
4 New Articles

Stan Lee, leyenda de Marvel Comics, muere HOY a los 95 años

Cine y TV
Typography

Tras un largo período combatiendo una neumonía, el legendario creador de varios de los superhéroes de Marvel, Stan Lee, falleció en la mañana de este lunes.

La leyenda del cómic Stan Lee, el responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Angeles (EE.UU.) a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande', dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante.

El creador de personajes simbólicos de Marvel, Stanley Martin Lieber, nació en Manhattan, Nueva York el 28 de diciembre de 1922.

A la edad de 20 años inició su carrera como guionista en un relato protagonizado por el Capitán América. A partir de entonces adoptó el seudónimo de Stan Lee.

 

Contrajo matrimonio el 5 de diciembre de 1947 con la modelo británica Joan Boocock, juntos tuvieron dos hijas Joan Celia Lee y Jan Lee, quien falleció tres días después del parto.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric trailer series Netflix comparte trailer y fecha de estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” ► https://t.co/qTtVY7fb0P
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 9 de diciembre de 1964, John Coltrane graba "A Love Supreme” una de las obras cumbres del jazz. El… https://t.co/gckRBlIDhv
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter