24
Lun, Sep
9 New Articles

La película Imagine de John Lennon y Yoko Ono, una vez nombrada como “el video casero más caro de la historia” se reestrenará este año para llegar a las pantallas de cines alrededor del mundo con material nuevo, una restauración optimizada para la era digital y una banda sonora completamente remezclada, casi 38 años después de la muerte del músico.

Ya han pasado cuatro años desde que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón nos entregara su exitosa y galardonada cinta Gravity, que lo hizo ganador de su primer Oscar como director. Desde entonces ha estado enfocado en su proyecto más personal hasta la fecha, el filme Roma.

En el año 2015, la talentosa artista inglesa Natasha Khan (mejor conocida como Bat For Lashes) debutó como directora en un cortometraje de 15 minutos de duración llamado I Do que formó parte de una antología titulada Madly.

Más artículos...

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estrenos cine reseñas por @4leggedMyrtle Esta es Buscando a los cines, un thriller con un formato novedoso que… https://t.co/L4kqwW0uTY
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica estrenos Escucha la nuevo de Grimes, para la serie de Netflix “Hilda” ► https://t.co/jZrAqf73kv
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter