23
Mié, Ene
7 New Articles

Esta es “Polar” el nuevo film de Netflix interpretado por Mads Mikkelsen

Trailer
Typography

Antes de retirarse, al mejor asesino del mundo (Mads Mikkelsen) se le encomienda un trabajo que pondrá (aún más) en riesgo su vida en Polar, una película dirigida por el sueco Jonas Åkerlund, la cual llegará a Netflix el próximo 25 de enero.

Duncan Vizla (Mikkelsen) tendrá que poner a prueba toda su experiencia para competir contra asesinos más jóvenes en Polar, el octavo largometraje dirigido por Åkerlund, quien tiene una larga experiencia dirigiendo videoclips.

Esta es la sinopsis oficial de Polar:

El asesino más importante del mundo, Duncan Vizla, también conocido como The Black Kaiser, se está retirando cuando su ex empleador le asigna una importante responsabilidad para la empresa. Contra su voluntad, se encuentra nuevamente en el juego enfrentándose con un ejército de asesinos más jóvenes, más rápidos y despiadados que no se detendrán ante nada para silenciarlo.

Mikkelsen protagoniza Polar junto a Vanessa Hudgens , Katheryn Winnick, Matt Lucas, Johnny Knoxville y Richard Dreyfuss.

Esta cinta llegará a Netflix el 25 de enero. Acá te dejamos el tráiler:

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias @PIXIES Los PIXIES es otro de los grupos que volverá a la carga en 2019 con nuevo material discogr… https://t.co/vKqE3zPJt1
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias @nickcave Nick Cave no para, este fin de semana confirmó que está finalizando en el que será decim… https://t.co/CB3PLEAWZn
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter