22
Mar, Oct
3 New Articles

Este es el tráiler del remake de la película de terror japonesa “Ring”

Trailer
Typography

“Ring”: el remake de la película de terror japonesa que cambia la videocasetera por clips en YouTube.

Unos de los filmes más espeluznantes de Japón a finales de la década del siglo pasado fue Ring, que asustó a toda una generación en el año 1998. Sin embargo, se conoció que una versión más moderna de esta película llegará a la pantalla grande este verano.

 

La filmación nos llega de la mano del veterano cineasta japonés Hideo Nakata, mientras que Noriaki Sugihara está encargado del guion. Vale resaltar que Nakata también dirigió la primera entrega y su secuencia. Esta nueva versión, sin embargo, cambia la videocasetera por vídeos digitales aterrorizantes que cambian la vida de sus protagonistas.

La historia se centra en Mayu Akikawa, una psiquiatra del Hospital de Tokyo, encargada de una joven que ha sido internada después de haber provocado un incendio en su apartamento. Entre tanto, el hermano de Mayu, Kazuma, un Youtuber en búsqueda de más seguidores, desaparece luego de traspasar la zona incendiada donde realizó su última filmación. En búsqueda de su hermano, Mayu se adentra cada vez más en un mundo paranormal y terrorífico.

La película está basada en la novela de Kôji Suzuki y cuenta con un elenco conformado por los siguientes actores: Elaiza Ikeda, Himeka Himejima, Takashi Tsukamoto y Hiroya Shimizu. Se estrenará a finales de julio en Fantasía, el Festival de Cine de Montreal. Disfruta del tráiler del remake a continuación:

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica series Nine Inch Nails anuncian 3 discos para el soundtrack de la serie de HBO “Watchmen” Detalles aquí: https://t.co/pjNdOR6tWt
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Un día como hoy, 21 octubre de 1995, muere Shannon Hoon, compositor y cantante de Blind Melon. Hoon falleció produc… https://t.co/lhL1bpFuQy
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter