25
Dom, Ago
4 New Articles

Este es el trailer del próximo film de Rob Zombie “3 from Hell”

Trailer
Typography

Para los más despistados, en 2003, el músico Rob Zombie se atrevió a dar el salto a la dirección con ‘La casa de los 1000 cadáveres’, una descarada cinta de terror en la que conocimos a la peligrosa familia Firefly.

Su homenaje al género no quedó ahí y, retomando a tres de sus protagonistas en una suerte de spin-off desatado, estrenó ‘Los renegados del diablo’ en 2005, maravillosa salvajada en la que disfrutábamos de una sucísima huída hacia adelante llena de sangre, gasolina, helados tutti frutti y balas de todos los calibres.

Catorce años después, y habiendo confirmado su carrera como director con otros magníficos títulos que, si bien no son precisamente de masas, han terminado convirtiéndose en materia prima de tatuadores y estudiosos del género con visión de conjunto, Zombie ha vuelto a poner a los Firefly delante de la cámara.

 

Aunque el polvo y la crudeza de este primer trailer nos sitúa rápidamente en aquella imprescindible pieza thrash de 2005, el cúmulo de atrocidades y violencia nos lleva también hasta '31' (2016), la montaña rusa de sangre que muchos entendimos como un cierre de ciclo pero que podría haber servido como pista de pruebas para '3 From Hell', una nueva delicia cárnica.

"3 from Hell" es el título del regreso del músico a la dirección, la secuela de "Devils Rejects" (2005). Estará enfocado en el "Día de los muertos" mexicano. Con la música de 'Freebird' (Lynyrd Skynyrd) de fondo, el trailer muestra a los protagonistas de la familia Firefly, Captain Spaulding (Sid Haig), Vera-Ellen "Baby" Firefly (Sheri Moon Zombie) y Otis B. Driftwood (Bill Moseley). Danny Trejo, Wade Williams, Kevin Jackson y Jeff Daniel Phillips son algunos de los confirmados en el elenco.

El film se estrenará a mediados de septiembre. Para calentar motores, te dejamos con el trailer oficial, de dos minutos de duración.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Esta semana Kim Gordon presento el single Sketch Artist y anuncio su primer álbum solista. No Home Record que se la… https://t.co/B4kGLG4nYb
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine tv series Series, películas, documentales y mas, entérate de los estrenos que trae Netflix para el mes de… https://t.co/9GaMqEn5BD
About 9 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter