25
Dom, Ago
4 New Articles

Este es el tráiler de The Irishman, filme de Netflix dirigido por Martin Scorsese

Trailer
Typography

Netflix lanzó hoy el primer tráiler de la esperada película The Irishman (El irlandés), dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, entre otros.

El filme es una producción original de Scorsese para la plataforma y se estrenará primero en el Festival de Cine de Nueva York el 27 de septiembre antes de su debut en salas de cines de Estados Unidos y de su lanzamiento en la plataforma de streaming.

En el avance puede verse por primera vez "rejuvenecido" en computadora al personaje de De Niro, pues el filme usará efectos visuales para hacer lucir más jóvenes a algunos actores del elenco, tal como se hizo con Samuel L. Jackson en Captain Marvel (2019) y con Will Smith en Gemini Man (2019), de próximo estreno. 

 

Según Variety, The Irishman tiene un costo de producción aproximado de US$160 millones, debido a que recrea la década de los años 60 y 70 del siglo pasado y al uso de efectos visuales para "rejuvenecer" a parte del elenco.

The Irishman está basada en la historia real descrita en el libro I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt, que cuenta la vida del asesino de la mafia Frank "The Irishman" Sheeran. Además de sus aventuras como asesino a sueldo, Sheeran afirma haber estado involucrado en la misteriosa desaparición de Jimmy Hoffa.

Se trata de la novena colaboración de De Niro con Scorsese y de la primera vez en la que Pacino es dirigido por el director de Mean Streets Goodfellas, entre otras. Además de De Niro, Pacino y Pesci, también participan en la película Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin y Ray Romano.

Según la página Web del New York Film Festival de 2019, The Irishman "es una epopeya ricamente texturizada del crimen estadounidense, una historia densa y compleja contada con asombrosa fluidez. (....) Es un filme sobre la amistad y la lealtad entre hombres que cometen actos indescriptibles y se enfurecen unos contra otros, y la posibilidad de la redención en un mundo donde parece tan distante como el Luna".

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Esta semana Kim Gordon presento el single Sketch Artist y anuncio su primer álbum solista. No Home Record que se la… https://t.co/B4kGLG4nYb
About an hour ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine tv series Series, películas, documentales y mas, entérate de los estrenos que trae Netflix para el mes de… https://t.co/9GaMqEn5BD
About 9 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter