15
Dom, Sep
7 New Articles

Este es el tráiler final de la próxima película de DC “Joker”

Trailer
Typography

La nueva película de DC, 'Joker', es uno de los estrenos más esperados de esta temporada. La reformulación del mítico villano de 'Batman' viene acompañado de un hype increíble.

Es decir, tenemos el ansia por las nubes, sobre todo desde que apareció el primer tráiler de la película, con un Joaquin Phoenix poniéndose en la piel del conocido como Payaso del Crimen.

La película llega a los cines este mes de octubre de 2019 y los fans están expectantes ante esta nueva visión del Joker, sustituyendo a la última encarnación, de la que se encargó Jared Leto, y que no contentó a nadie. Con todo esto, hoy nos llega el nuevo tráiler de 'Jóker' y que luce increíble.

 

Según lo prometido, Warner Bros. ha lanzado el segundo y final trailer de 'Joker'. Dos minutos y medio que permite tener una imagen bastante más clara de la montaña rusa que prentende mostrarnos la historia de Arhur Fleck. Pues como se venía confirmando hace tiempo, esta versión del Payaso del Crimen no nos mostrará a un villano, si no el origen de un sujeto anónimo y unos cuantos aciagos acontecimientos que rodean momentos de su vida que le llevan a transformarse en el mítico personaje de los cómics. Porque el 'Joker' de Todd Phillips nos presenta a alguien por quien sentir lástima. ¿A quién le puede sentir bien que le peguen mientras trabaja vestido de payaso o que una madre le diga que deje de hacer reír a su niño?

Obviamente toda esta visión humana de un comediante al que no le fue bien en la vida va quedándose de lado para dejar ver a Phoenix en todo su esplendor, esto es, convertido en el mítico villano (aunque ni pista de Batman). No, porque es una historia en la que el proceso de transformación es el protagonista, y el análisis psicológico del personaje a través de su pasado la semilla de entendimiento. Podemos ver con más claridad su afán por el espectáculo - trabaja de día de payaso y de noche intenta ser comediante, aunque sin éxito -, la adrenalina que hacer el mal por las calles - acompañado de otros payasos 'revoltosos' - comienza a sembrar en él -, y, en resumen, cómo poco a poco el payaso que sale en un programa acaba haciéndose con el interior completo de un hombre que parecía que no iba a ser nadie y que solo recibía desprecios.

Ah, y otra cosa que nos ha regalado el tráiler es saber que en toda esta historia de luces hacia las sombras hay un nombre a destacar: Murray Franklin, el personaje que interpreta Robert De Niro. Él es clave en su transformación.

¿Ganas de verla entera? De momento habrá que visualizar este tráiler en bucle.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric streaming discos Llegaron los nuevos discos de Mike Patton, Chelsea Wolfe, Pixies, Korn, Metronomy, Belle And Seb… https://t.co/GgfwvQ6ADm
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock Noticias Bauhaus: La banda ícono del goth anuncia su reunión con miembros originales. 🦇🦇 Detalles aquí: https://t.co/2hFrssnICH
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter