14
Mar, Ago
5 New Articles

Natalie Portman protagoniza la nueva película del director Ex Machina: “Annihilation”

Trailer
Typography

La nueva película del director de "Ex Machina" nos lleva a un misterioso, peligroso y perturbador lugar que transforma a todas las personas que llegan a él.

Tras el éxito de su galardonada película de ciencia ficción Ex Machina, el escritor y director Alex Garland regresa al terreno de la ficción especulativa con un nuevo filme: Annihilation, una adaptación de la trilogía de novelas Southern Reach de Jeff Vandermeer, y que narra la historia de una expedición a la Zona X, un lugar enigmático que desafía las leyes de la física.

De acuerdo con la sinopsis de la película la Zona X es una porción de tierra en los Estados Unidos que ha sido secretamente puesta en cuarentena debido a una actividad anormal. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y Tessa Thompson son la duodécima expedición enviada al lugar en nombre de la misteriosa organización Southern Reach.

 

Las cosas no le han ido muy bien a los previos exploradores: la segunda expedición terminó en un suicidio masivo, la tercera en un granizo de disparos cuando los miembros se enfrentaron unos a otros, y la undécima expedición regresó… sólo para morir de cáncer poco después de regresar.

En el trailer, la Zona X parece ser un mundo exuberante, surrealista y completamente aislado del nuestro, en el que la naturaleza ha regresado de manera extraña. El personaje de Portman es interrogado acerca de lo que vio en su misión, y el mismo adelanto de la película nos da varios indicios de la respuesta: cuerpos atrapados en hongos, paisajes extraños y criaturas bizarras.

¿El twist? La expedición busca averiguar qué le sucedió al esposo del personaje de Portman, interpretado por Oscar Isaac, quien tuvo que ser hospitalizado luego de regresar de su misión: está claro que el lugar tiene un efecto impredecible y transformador en todas las personas que lo penetran.

Annihilation se estrena oficialmente el próximo 23 de febrero de 2018, y honestamente es demasiado tiempo para esperar, pero al menos ya podemos disfrutar del primer teaser trailer del filme, que puedes ver a continuación:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica audio estreno TheClash Escucha “Rose of Erin”, canción inédita del legendario líder de The Clash​, "Joe… https://t.co/Cj9jeREdlr
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric discos reseña critica La banda de Hope Sandoval MazzyStar no estregaron este año un nuevo EP, "Still", te compa… https://t.co/zVnOlwtiwq
About 6 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter