17
Mié, Oct
3 New Articles

Will Smith, elfos, hadas, orcos en el próximo blockbuster de Netflix, “Bright”

Trailer
Typography

Si se preguntaban cuál era el próximo proyecto del director David Ayer, quien fue el encargado de llevar a la vida al Suicide Squad de DC comics meses atrás (y no con mucho éxito, por cierto).

Les tenemos buenas noticias, pues una vez más hará equipo con el actor Will Smith en lo que será el primer blockbuster de Netflix, que lleva como título Bright.

La película, que combina elementos de acción y fantasía al parecer tuvo un presupuesto de más de USD$ 90 millones, está ambientada en un universo alternativo en donde seres humanos viven junto a criaturas sobrenaturales. En el nuevo trailer del filme vemos a Ward, el personaje de Will Smith conduciendo una patrulla nocturna junto a su compañero de policía, un orco llamado Jakoby, interpretado por Joel Edgerton.

Sin embargo, las cosas toman un giro para lo peor, pues los policías responden a un llamado antes de que comience un tiroteo, y las investigaciones los llevan a una “varita mágica”, o como lo describe un personaje, “un arma nuclear que concede deseos”. WTFFF. Si ya las cosas parecían bizarras, pues después vemos al venezolano Edgar Ramírez como un elfo que está siendo interrogado por Smith. Sí, también hay elfos y algunas hadas.

Hablando sobre Bright en la Comic-Con de San Diego a mediados de este año, el director David Ayer prometió que la cinta no se guardará nada:

“Esta no es una película de mierda de estudio y categoría PG-13 para niños. Esto se viene con todo.”

La película fue escrita por Max Landis, y también contará en su elenco con Noomi Rapace y Lucy Fry. Se estrenará globalmente en Netflix el próximo 22 de diciembre, así que démosle un vistazo a su trailer a continuación:

 

Te puede interesar:

Morrissey lanza extraño nuevo video “Spent The Day In Bed”

Dentro de exactamente un mes podremos escuchar el nuevo álbum de Morrissey, titulado Low In High School, esta mañana Morrissey estrenó su nuevo video para el tema Spent The Day In Bed. El clip fue dirigido por Sophie Muller y comienza con una toma del controversial futbolista inglés Joey Barton (quien fue hace poco suspendido por la liga inglesa debido a un escándalo de apuestas) empujando a Moz en una silla de ruedas.

20 años de carrera de Shirley Manson y Garbage en “This Is The Noise That Keeps Me Awake”

La líder vocal de Garbage explica por qué la banda quiso hacer una autobiografía para el recuerdo.

Leer más...
Energía y emoción total, así fue el concierto de Depeche Mode en el Foro Sol

Y es que tuvieron que pasar casi 9 años para que la legendaria banda inglesa regresara de nuevo a México y ofreciera a sus fans un show lleno de energía y momentos emotivos.

Leer más...

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica articulo Una simbiosis increíble, chicas y guitarras; Estudio reciente revela que la mitad de los nuevos g… https://t.co/Mrg5wFmZmi
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric nuevamusica Y el lider de Radiohead​ sigue dando de que hablar, ahora Thom Yorke estrena “Hands Off The Antarctic… https://t.co/ADKCbKhbZw
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter