25
Jue, Abr
6 New Articles

“Imagine” La Película De John Lennon Y Yoko Ono Se Estrenará En Cines Con Nuevo Material

Trailer
Typography

La película Imagine de John Lennon y Yoko Ono, una vez nombrada como “el video casero más caro de la historia” se reestrenará este año para llegar a las pantallas de cines alrededor del mundo con material nuevo, una restauración optimizada para la era digital y una banda sonora completamente remezclada, casi 38 años después de la muerte del músico.

La pareja hizo la película en 1971 en su casa de Ascot, Inglaterra y la lanzó al año siguiente. Incluye videos musicales previos a la era de MTV hechos con grabaciones caseras para toda la lista de temas del disco Imagine de Lennon junto con algunas canciones de Ono.

En la cinta, había segmentos íntimos y un poco desordenados que incluían de todo un poco: desde Lennon en un baño hasta escenas de la pareja que entraba a una habitación llevando puestos cuernos reales. Además de John y Yoko, varios personajes notables hacen apariciones en la película, como Andy Warhol, Miles Davis, Fred Astaire y George Harrison.

En los 15 minutos de metraje inédito de su nueva versión podremos ver a a Lennon actuando con George Harrison, así como con el bajista y antiguo socio de The Beatles, Klaus Voormann, Nicky Hopkins (The Rolling Stones)Alan White (Yes).

Se espera que la cinta llegue a cines de todo el mundo el próximo 17 de septiembre, y si quieres darle un vistazo a cómo se verá la película restaurada y masterizada, te dejamos el nuevo trailer:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric tbt 24 de abril de 1981 - Hace 38 años, Mötley Crüe dio su primer concierto en el Starwood Club en Los Angeles, CA… https://t.co/CdyqSlxPka
Less than a minute ago
Eclectic Electric tbt 📸 Siouxsie and the Banshees, Vortex Club, Wardour Street, Londres,– 1977 por Ray Stevenson… https://t.co/SRw0Hceu3N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter