16
Mar, Oct
2 New Articles

Christian Bale luce irreconocible en el primer tráiler de su nuevo film “Vice”

Trailer
Typography

El día de hoy se ha presentado el tráiler de Vice, la película en la que Christian Bale se pone en la piel de Dick Cheney, el segundo al mando en la administración de George W. Bush, y relata cómo cambió la historia de Estados Unidos y el mundo.

Con el tema The Man de The Killers de fondo, Dick Cheney (Bale) intenta convencer a George W. Bush (Sam Rockwell) del impacto que pueden causar en el curso de la historia en el primer avance de Vice, la nueva cinta dirigida por Adam McKay (The Big Short).

Vice rastrea el ascenso de Cheney, quien va de ser un funcionario burocrático de Washington hasta convertirse en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de George W. Bush y el encargado de transformar a los Estados Unidos y al mundo de una manera que aún hoy resuena.

Vice reúne a Bale con Amy Adams, con quien ya trabajó en The Fighter y American Hustler y con Steve Carrell, con quien ya compartió set en The Big ShortAdams interpretará a Lynne Cheney, la esposa de Dick; mientras que Carrell se pondrá en la piel de Donald Rumsfeld. Por su parte, Sam Rockwell interpretará a George W. Bush; Bill Pullman Nelson Rockefeller; y Tyler Perry como Colin Powell.

Por lo visto, Adam McKay, director y guionista de la cinta, ha reunido a un reparto de lujo para intentar repetir el éxito logrado con The Big Short(2016), cinta que recibió 4 nominaciones a los Premios de la Academia el año siguiente.

Vice se estrenará el próximo 25 de diciembre de 2018. Acá te dejamos el primer tráiler:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter