23
Sáb, Mar
9 New Articles

Confirmado: Tendremos película de “Peaky Blinders”

Cine
Typography

Las aventuras de los Shelby llegarán el 2019 con una nueva temporada, con un cambio muy importante, pues se transmitirá a la señal One de la BBC. Pero no sólo eso, pues ya es casi un hecho que una película estaría en preparación.

El director de la popular serie "Peaky Blinders" dijo que Steve Knight, creador de la producción británica, está escribiendo una adaptación cinematográfica.

Otto Bathurst, quien dirigió los primeros tres episodios de la serie protagonizada por Cillian Murphy, proporcionó una actualización después de años de rumores sobre una versión en la pantalla grande.

"Creo que en realidad se está escribiendo", dijo Bathurst, quien ganó un Bafta por su trabajo en el drama de pandilleros de Birmingham. "Creo que Steve Knight (y el resto) están planeando algo, sí", afirmó.

El año pasado, Knight dijo que "probablemente harían" una película, aunque no se ha anunciado nada oficial.

 

Murphy, que interpreta a Tommy Shelby, se le preguntó sobre la posibilidad de hacer una película en 2016 y se mostró dudoso acerca de la idea, y comentó"Estoy como, 'Eh, sí, no sé, no estoy seguro'".

"Me encanta la idea en teoría", dijo, "pero tiene que venir en el momento adecuado, ¿sabes? No puedes alienar lo bello y democrático de la televisión donde todos lo ven", explicó.

En 2017, el propio Murphy le dijo a Deadline"Si el guión es tan bueno como la serie, entonces seguro".

Actualmente se está filmando la quinta temporada de "Peaky Blinders" y volverá a las pantallas en 2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Songs of Faith and Devotion" el octavo álbum de DepecheMode HOY cumple 26 años desde su publicación, ocurrida un… https://t.co/wDn7Z1VPqw
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Aprende a preparar tus archivos para impresión con este cursos Domestika 🖨️ Curso completo con un 50% de descuento en…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter