14
Sáb, Dic
6 New Articles

El autor de “Trainspotting”, Irvine Welsh lanzará su disco de acid house

Cine
Typography

Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secuela, debutará pronto con un álbum de música original con un sonido que juega con el Acid House.

En entrevista con The Scottish Sun, Welsh dijo que su primer larga duración será una variedad de Acid House, que espera que inyecte más diversión y humor a la “infeliz” escena de música dance en el mundo. “Con suerte, la gente saltará y disfrutará, pero no vas a tener tus orejas sangrando y no vas a querer estar desnudo hasta la cintura, salivando y golpeando tu cabeza contra el piso” comentó Welsh, quien cantará con acento alemán en algunos de los temas.

Aunque este LP será el primero del autor escocés, no es ajeno al género, considerando que suena en la banda sonora de Trainspotting y su continuación gracias a grupos como Underworld y Primal Scream, y estaba desarrollando una serie-documental sobre la cultura rave.

 

Se desconoce cuándo saldrá el álbum.

Recientemente, Welsh ha estado ofreciendo DJ Sets donde mezcla música electrónica de los ochenta y noventa. Acá una probada:

Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias gunsnroses La gira mundial 'Not In This Lifetime' de Guns N 'Roses regresará al Reino Unido y Eur… https://t.co/dkwBoTGr1R
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric streaming rock Escucha la canción inédita del nuevo boxset de Frank Zappa 'Hot Rats Sessions' ► https://t.co/4oxQFX4l1h
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter