13
Jue, Dic
6 New Articles

Wes Anderson trabaja ya en su próximo nuevo film “The French Dispatch”

Cine
Typography

Ya han pasado algunos meses desde que Wes Anderson estrenara su filme animado Isle of Dogs, así que claramente ya está preparado para su próximo proyecto cinematográfico.

Luego de su espectacular curatoría en la exhibición llamada The Spitzmaus Mummy in a Coffin and Other Treasures from the Kunsthistorisches Museum​,  y que estará abierta al público en el Kunsthistorisches Museum de Viena hasta abril del próximo.

El filme que Anderson ya está filmando lleva como título The French Dispatch, y de acuerdo con Indiewire, se está rodando en Angulema, en el suroeste de Francia, y parece que será algo como “una carta de amor dirigida a los periodistas en un puesto de avanzada de un periódico estadounidense en el siglo 20 en París”. La cinta estará centrada en tres historias y tendrá un elenco increíble: hoy se reveló que Timothée Chalamet es el actor más reciente en incorporarse al reparto.

 

Pero eso no es todo: Benicio del Toro, Jeffrey Wright, Bill Murray, Frances McDormand Tilda Swinton también estarán presentes, y según algunos reportes, Brad Pitt y Léa Seydoux están en conversaciones para unirse al elenco, junto con Natalie Portman.

La cinta contará de entre 15 y 20 millones de presupuesto y contará con casi el 85% de personal francés. Según un portal francés, Anderson “se enamoró de las viejas calles adoquinadas del centro de la ciudad francesa y también de las murallas”.

El director ya ha hecho trabajos en Francia, como el cortometraje de 2007, Hotel Chavalier, protagonizado por Natalie Portman y Jason Schwartzman.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS