20
Vie, Sep
4 New Articles

RoboCop regresa al cine con traje original en “RoboCop Retuns”

Cine
Typography

El remake de Robocop del 2014 no dejó muy convencidos a los fans, por eso el llamado 'Policía del Futuro' volverá a la pantalla grande, en una secuela de la versión original, que fue estrenada en 1987.

Pero la mejor noticia es el saber que 'RoboCop Returns' contará con el icónico traje original, noticia confirmada por el propio director en su cuenta de Twitter:

 

Los fanáticos de la película original de Paul Verhoeven no estaban precisamente contentos con el traje que se usó en el remake de 2014, por lo que el director de 'Distrito 9' ha querido hacer justicia al clásico de 1987 recuperando el traje que lució Peter Weller para poder usarlo en pantalla una vez más.

 

El sudafricano Neill Blomkamp será el encargado de dirigir esta secuela de la cinta original de Robocop, que fue realizada por Paul Verhoeven. Precisamente Neill Blomkamp mantiene reuniones con Ed Neumeier y Michael Miner para escribir el guión de la nueva cinta de Robocop.

Recordemos que la cinta original de Robocop tuvo dos secuelas, aunque no pudieron reeditar el éxito de la primera película. En la primera cinta el papel de Robocop fue interpretado el actor Peter Weller, sin embargo para la tercera entrega Robert John Burke se encargó de interpretar al policía del futuro.

Pese a que el remake de Robocop, contó con actores de la talla de Michael Keaton, Gary Oldman y Samuel L. Jackson, la cinta no tuvo un éxito y tuvo que lidiar con el descontento de los fans con el nuevo diseño de Robocop.


Esta nueva secuela de Robocop será directa de la primera película que captó gran cantidad de seguidores en el mundo entero.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock metal noticias El legendario Ozzy Osbourne declara que tiene listo nuevo disco, "el mejor que haya hecho".… https://t.co/AJNr37jaBc
29 minutes ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Unbelievable, es la nueva e impactante serie que se estrenó por Netflix, es un proyecto true crime basado en hecho… https://t.co/QMmp0FHXTz
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter