16
Lun, Sep
6 New Articles

Eleven (Millie Bobby Brown) de Stranger Things se unirá al reparto de la película “The Eternals” de Marvel

Cine
Typography

La joven actriz Millie Bobby Brown sería la nueva integrante de "The Eternals", la nueva apuesta de Marvel luego de Avengers.

Uno de los más grandes misterios actuales de las películas de Marvel es sobre "The Eternals", una película de la que se ha rumoreado mucho. Sin embargo, la Comic Con podría revelar que la mismísima Eleven de Stranger Things sería la nueva adición al universo de Marvel.

 

Según reveló Variety, sería verdad los rumores que decían que Bobby Brown sería la nueva integrante para el nuevo proyecto de Marvel, junto con Donnie Yen. La actriz se uniría a Angelina Jolie y Kumail Nanjiani, quienes están confirmados como parte de la nueva película.

De acuerdo al medio, la presencia de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego, da por confirmada la inclusión de Millie Bobby Brown en Los Eternos. El productor de Marvel Kevin Feige dijo hace unas semanas sobre la posibilidad de incluir a Bobby Brown y Yen. "Los dos buenos actores serían divertidos de ver en el MCU", dijo Feige. "Pero nada específico, ni nada de qué hablar".

The Eternals está inspirada en un cómic de Jack Kirby en 1976 y se sitúa hace millones de atrás, cuando criaturas llamadas 'Celestials' experimentaron genéticamente con humanos para crear a los 'Eternals'. De ese experimento también nacieron los llamados 'Desviantes', quienes son los principales enemigos de los 'Eternals' en los cómics.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric ost teatro discos noticias Por fin será lanzado el próximo 18 de octubre en vinilo y cd la banda sonora para la… https://t.co/ikolrbWdN2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias RIP Noticia triste. Murió Ric Ocasek a los 75 años. Fue vocalista líder de la legendaria banda The… https://t.co/2GfCKVhS9d
6 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter