15
Mié, Ago
5 New Articles

Roman Polanski dirige a Eva Green en “Basada En Hechos Reales”

Cine
Typography

Tras su paso por el Festival de Cine de Cannes, el inquietante thriller lleno de tensión e intenciones ocultas “Basada en hechos reales” llega a los cines mexicanos el 16 de marzo de 2018 de la mano de Corazón Films.

En "Basada en Hechos Reales" Roman Polanski (El escritor, El pianista, La semilla del diablo) vuelve a adentrarse en el mundo literario para embarcarnos en una inquietante y desasosegadora experiencia cinematográfica que cuenta en su reparto con Emmanuelle Seigner (La venus de las pieles, La vida en rosa), Eva Green (Miss Peregrine, The Dreamers, 300: el origen de un imperio) y Vincent Perez (Bruc. El desafío, Fanfan La Tulipe).

Polanski dirige con guion de Olivier Assayas (Personal Shopper, Viaje a Sils Maria, Las horas del verano) y de él mismo, basada en la novela de Delphine De Vigan del mismo nombre.

 

En “Basada en hechos reales”, Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende? ¿Ha venido para darle un nuevo impulso a la vida de Delphine o para arrebatársela?

“Basada en Hechos Reales” ya se encuentra en cartelera de cines en México.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric noticias estrenos música The Ting Tings acaban de anunciar The Black Light, su nuevo y muy esperado álbum de est… https://t.co/YOTTrBP0f2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica audio rock Escucha “Rose of Erin”, canción inédita del legendario líder de The Clash, "Joe Strummer" ► https://t.co/Wg4827Z1nX
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter