22
Dom, Jul
6 New Articles

Lars von Trier‬ crea polémica en Cannes con ‪”The House That Jack Built”

Cine
Typography

Una vez más el cineasta danés Lars von Trier escandalizó en el Festival Cannes luego de presentar su nueva película The House That Jack Built.

El filme retrata la historia de Jack (Matt Dillon), un asesino serial que no tiene remordimiento alguno de los crímenes que comete.

Aunque la película no se estrena aún en salas convencionales de cine, el trailer nos deja ver la frialdad, crueldad y terror con la que Lars von Trier desarrolla la historia.

Expertos señalan que The House That Jack Built es sólo otra película más de un realizador que usualmente incomoda a la gente y que seguramente tiene algo muy interesante que decir sobre la condición humana.

La película está ambientada en Estados Unidos durante los años 70. Se centra en los orígenes del psicópata, mostrando los cinco crímenes más importantes de su vida y explorando su conflictiva transición a la madurez. Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough, Ed Speleers, Jeremy Davies y Bruno Ganz completan el reparto.

"Durante muchos años he hecho películas sobre buenas mujeres, ahora hice una película sobre un hombre malvado", ha dicho Von Trier. Montado al ritmo de 'Fame' de David Bowie, el adelanto está cargado de sangre y violencia, confirmando que estamos ante otro incómodo y provocador trabajo del polémico autor danés.

 

La gente que ha podido ver ‘The House That Jack Built’ en Cannes se marcha de la sala, vomita o incluso se desmaya. Ya se preguntan si Lars von Trier ha ido demasiado lejos. 

Estas son algunas de las reacciones que se han recogido de la película.

  • El director ha ido demasiado lejos esta vez.
  • Acabo de salir de The House that Jack Built de Lars Von Trier. Bruto. Pretencioso. Vomitivo. Tortuoso. Patético.
  • La gente se está saliendo de la nueva película de Lars Von Trier. Como si no supieran exactamente en lo que se estaban metiendo.
  • Es una película vil. No debería haber sido hecha. Me ha hecho vomitar. Así que actores culpables.
  • Quiero decir, que es una película de Lars von Trier. ¿Qué esperaban? ¿Podemos hablar sobre la insensatez de la audiencia de Cannes esperando ser entretenida por el director? Película sobre un asesino en serie.
  • Nunca había visto algo como esto en un festival de cine. Más de 100 personas abandonaron la película que muestra la mutilación de mujeres y niños. Hubo desmayos. “Es desagradable”, dijo una mujer mientras salía.
  • Acabo de abandonar el estreno de Lars Von Trier en Cannes 2018 porque ver a los niños siendo asesinados no es arte ni entretenimiento.
  • Habló con alguien que salió de la película de Lars von Trier en Cannes: Él mutila a Riley Keough, mutila a los niños. Mientras que todos estamos vestidos formalmente esperando verlo.

 

Aquí el trailer oficial de la película:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Se anuncia “Loving The Alien 1983-1988”, la cuarta caja recopilatoria del duque blanco David Bowie https://t.co/gdolTOljRb
About 18 hours ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 20 de julio de 1976, nace JoyDivision después de la mítica e inspiradora presentación de los Sex… https://t.co/PAOt7T5wLS
Viernes, 20 Julio 2018 19:46

Follow @EEmagazineNet on Twitter