16
Dom, Dic
4 New Articles

Protagonistas de “Star Wars” confirman fecha de estreno del episodio IX

Cine
Typography

Faltando más de un año para que llegue a las salas internacionales el último Episodio de la nueva trilogía de “Star Wars”, sus protagonistas acaban de anunciar a través de redes sociales la cuenta regresiva para su estreno. 

El Episodio IX de “Star Wars” puede que aún no tenga título, pero el estreno de la película llegará el próximo diciembre, y algunos de los protagonistas de la franquicia ya están contando los días hasta que la saga Skywalker llegue a su fin.

John Boyega, que ha participado en dos películas como Finn, y el gran icono de la saga, Mark Hamill, quien es conocido por su rol de Luke Skywalker en un total de cinco cintas, ambos utilizaron sus perfiles de Instagram esta semana para publicar la cuenta regresiva actualizada para el próximo episodio de la saga.

O bien el dúo tomó una captura de pantalla de sus cuentas regresivas al mismo tiempo, o ambos publicaron una imagen compartida (mucho más probable), ya que las dos publicaciones comparten el tiempo de cuenta atrás exacto. Las imágenes revelan que el Episodio IX, se estrenará el 20 de diciembre de 2019, quedando exactamente 532 días, 11 horas, 56 minutos y 58 segundos al momento de la publicación.

Si bien Boyega solamente comentó que el estreno del próximo episodio de “Star Wars” será en 2019. Mientras que Mark Hamil se lo tomó con humor y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “¿Quién está contando?

 

Star Wars Episode 9 2019

Una publicación compartida por John Boyega (@johnboyega) el

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS