16
Dom, Dic
4 New Articles

Blade Runner continuara en una nueva serie de cómics y novelas gráficas

Cine
Typography

Para todos los fanáticos de la película de ciencia ficción, que necesitan saber más del mundo de “Blade Runner”. Recientemente se confirmó que la historia de la secuela seguirá en una nueva serie de cómics y novelas gráficas.

“Blade Runner” es considerada una de las franquicias de ciencia ficción más singulares en las últimas décadas, y parece que el mundo de la película pronto será explorado aún más. Alcon Media Group y Titan Publishing se están asociando oficialmente para publicar nuevas historias en el canon de “Blade Runner”.

Los lanzamientos incluirán cómics y novelas gráficas canónicos, así como publicaciones sobre la producción detrás de escena de la franquicia. Los editores de Titan, Nick Landau y Vivian Cheung dijeron:

“Estamos muy entusiasmados con la publicación de cómics y libros ilustrados de Blade Runner”, y agregaron. “El universo de Blade Runner apenas se ha explorado; hay mucho más allí. Es un honor dar vida a este mundo de nuevas maneras para una nueva audiencia y revelar historias de ese universo que nunca has visto antes”.

 

 

Mientras que los co-fundadores de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson dijeron en un comunicado.

“Al asociarnos con los excepcionales Titan Comics y Titan Books, confiamos en que el mundo de Blade Runner continuará creciendo orgánicamente de una manera que se niegue a sacrificar la calidad, el tono y los altos estándares de esta querida franquicia”.

Pese a que aún no se han revelado mayores detalles sobre que se tratará esta serie de cómics, ni quienes estarán a cargo de la historia. Se conoce que pondrán mayor énfasis a los hechos ocurridos tras “Blade Runner 2049”.

Hay que recordar que anteriormente ya han adaptado esta franquicia a los cómics. Pues tras la salida de la primera película en 1982, se publicó una serie en Marvel Cómics.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS