09
Dom, Dic
9 New Articles

It: Chapter Two ya tiene fecha oficial de estreno

Cine
Typography

También se reveló material detrás de cámara y la primera imagen de Jessica Chastain como una Beverly adulta.

En el marco de la Comic Con de San Diego que tuvo sus primeras actividades la noche del miércoles 18 de julio, se mostró el primer video de “It: Chapter Two”, además de la confirmación de su fecha de estreno en cines, fijada para el viernes 6 de septiembre de 2019.

El corto presentado como parte del panel ScareDiego de New Line Cinema consistió en imágenes entre bastidores que brindó a los fanáticos el primer vistazo a las versiones para adultos del Club de los Perdedores. La segunda parte de la exitosa adaptación cinematográfica del clásico de Stephen King comenzó a rodarse hace unas semanas en Toronto, por lo que por el momento bastó un reportaje detrás de cámaras con entrevista al director Andy Muschietti mostrando a James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie y Andy Bean como Stanley, además Bill Skarsgård como el monstruoso payaso demonio Pennywise.

Si bien no se mostró nada realmente revelador o atemorizante, ya que casi todas las imágenes eran del rodaje de escenas en lugar de las escenas mismas, el metraje mostró que el Club de Perdedores se reencuentra en un restaurante años después de los eventos de la primera cinta.

Previo a la actividad en la Comic Con, Jessica Chastain compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial de su versión de Beverly adulta…

 

This is so rad @shaunwatson87 #fanart #ITmovie🎈 📸 of @sophialillis by @hibbard_nash

Una publicación compartida por Jessica Chastain (@jessicachastain) el

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS