09
Dom, Dic
9 New Articles

Danny Boyle no dirigirá la nueva película de James Bond

Cine
Typography

El ganador del Oscar decidió no dirigir Bond 25, la nueva película del superagente secreto 007, debido a diferencias creativas con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, así como con el actor Daniel Craig, quien protagonizará su quinta y última cinta de la saga.

Sorpresivamente, la cuenta oficial de la franquicia James Bond 007 en Twitter ha anunciado la salida de Danny Boyle (Trainspotting), como director de BOND 25.

“Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anuncian hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidió no dirigir Bond 25“.

¿Diferencias creativas? Recordemos que el guion aprobado por el cineasta desde el pasado mes de marzo había sido escrito por Neal Purvis y Robert Wade, autores de Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre. ¿En dónde estan las diferencias creativas entonces? ¿Tendría que ver algún temor ante el tremendo éxito de su mayor competencia, Misión Imposible?

 

 

 

Hasta el momento, no se explica nada más. Pero habrá que esperar para saber de qué forma resuelven Universal y MGM este dilema, sobre todo considerando que la fecha de estreno para la secuela será el 8 de noviembre de 2019, con fecha de inicio de producción para diciembre de este año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS