16
Mar, Oct
2 New Articles

Quentin Tarantino por fin encontró a su Charles Manson

Cine
Typography

Tomó un buen tiempo, pero Quentin Tarantino finalmente ya tiene a su Charles Manson.

Si bien recordamos, el director se encuentra actualmente rodando su última película, Once Upon a Time in Hollywood, su novena, y en la que al parecer el proceso de casting ha sido un esfuerzo constante, que como resultado ha dado un elenco bastante envidiable, y gracias a un nuevo reporte, sabemos que el actor alemán Damon Herriman interpretará al infame Charles Manson.

Sin embargo, no ha sido el primer director en percatarse del razonable parecido físico del actor con el psicópata, ya que David Fincher había fichado previamente a Herriman como Manson para la segunda temporada de Mindhunter. A pesar de que la participación del intérprete australiano en Once Upon A Time in Hollywood se anunció primero, Herriman había sido seleccionado primero en el casting de Mindhunter. De hecho, ya había rodado sus escenas correspondientes el pasado mes de julio.

 

Aunque el actor encarne al mismo personaje en ambos proyectos, Manson no tendrá la misma edad en la serie y en la película, por lo que seguramente haya ciertos matices en la interpretación. Según informa Collider, Herriman interpretará al asesino en serie a sus 35 años ya que el filme de Tarantino se desarrolla en 1969. Mientras, en Mindhunter encarnará a un Manson diez años más envejecido y encarcelado.

De acuerdo a lo que sabemos hasta ahora, la película está ambientada en 1969 y se centra en Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de una serie de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt), quienes están luchando para triunfar en un Hollywood drásticamente cambiado. Margot Robbie será la encargada de interpretar a Sharon Tate, víctima de la familia Manson y esposa del cineasta Roman Polanski, que será interpretado por el actor polaco Rafal Zawierucha.

La producción está actualmente en curso en lo que podría ser la penúltima película de Quentin Tarantino como director, suponiendo que se mantenga firme sobre todo este asunto de solo dirigir diez películas. Esta también será su primera cinta sin The Weinstein Company, venida abajo luego las acusaciones contra Harvey Weinstein, y ya tiene fecha de estreno: el 26 de julio de 2019.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter