16
Mar, Oct
2 New Articles

Primeras impresiones de “Venom” dicen que es realmente mala

Cine
Typography

Se sabía que 'Venom' era una apuesta: Una película dedicada al icónico enemigo de 'Spider-Man' sin la presencia del Hombre Araña y desconectada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, reacciones iniciales indican que la apuesta quizás no rendirá los frutos esperados.

Y es que la película protagonizada por Tom Hardy tuvo su avant premiere recientemente de cara a su estreno este jueves, y la recepción... No fue particularmente buena. De hecho, algunos comentarios en redes sociales fueron francamente hostiles a la producción de Sony, asegurando que era una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos.

"'Venom' es tan mala como 'Catwoman'. Tom Hardy da su peor interpretación desde 'Esto Es Guerra'. No vean esta película", reza la opinión viralizada de uno de los espectadores. Otros no fueron tan malvados con el análisis, pero reconocieron que 'Venom' está lejos de ser un éxito cinematográfico':

"Esta es una película que viajó en el tiempo desde el 2004, abrió una grieta temporal que viene de antes del Universo Cinematográfico de Marvel" dice otra asistente a la premiere.

"Lamento decir que 'Venom' es un completo fracaso. Se siente como de hace 15 años, ignorando los avances que ha hecho el cine de superhéroes a la hora de contar historias. Excepto por un par de momentos, no tiene nada que ofrecer. No esperen mucho", sentencia otro.

Algunos, sin embargo, destacaron que la actuación excéntrica de Tom Hardy salva algo el asunto: "No se si la actuación de Tom Hardy salva o arruina 'Venom', pero es consciente en su caricatura. No es 'buena', pero es mejor de lo que esperaba", comenta alguien.

En fin, tendremos que esperar al jueves los mortales para ver el resultado final. Puedes leer algunas opiniones aquí abajo:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias Grandes noticias para los amantes del shoegaze, la banda clásica de los noventas My Bloody Valentin… https://t.co/rld2e4GDNk
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @EEmagazineNet: rock noticias Soundgarden​ ¿continuara como banda aun sin Chris Cornell​? Los miembros restantes de la banda por fin h…
Miércoles, 10 Octubre 2018 22:13

Follow @EEmagazineNet on Twitter