20
Mar, Nov
5 New Articles

Guillermo del Toro dirigirá nueva película animada en stop-motion de “Pinocho” para Netflix

Cine
Typography

El cineasta Guillermo del Toro producirá, escribirá y dirigirá un musical en stop motion basado en el clásico cuento de Pinocho para Netflix, según informa Variety.

El mexicano se adentrará de lleno en el mundo de los clásicos infantiles con una nueva versión de Pinocho, la cual se empezará a grabar este mismo otoño y se espera que llegue pronto a las pantallas de Netflix.

La película se ambientará en Italia durante la década de 1930, un momento histórico particularmente difícil y un momento en que el fascismo estaba en alza y Benito Mussolini estaba consolidando el control del país.

Sobre la historia, Del Toro ha dicho que “Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real”. Además, el mexicano hizo énfasis en que la animación ha sido la forma de arte que “más ha influido” en su vida y en su trabajo.

También se compartió que Patrick McHale coescribirá el guión y Mark Gustafson co-dirigirá la película; sin embargo, aún se desconoce una posible fecha de estreno.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ''Rotten Apples'' el álbum recompilatorio de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 17 años desde su edición ocurrida el… https://t.co/6LLhc9npaw
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine musica noticias Irvine Welsh, el autor de los libros que inspiraron la película de Trainspotting y su secu… https://t.co/5OPYkPVCKG
40 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter