13
Jue, Dic
6 New Articles

Vince Neil comparte la fecha del estreno de la película biográfica de Mötley Crüe

TV
Typography

Buenas noticias para quienes esperan por “The Dirt“, película que adaptará la biografía del mismo nombre basada en la historia de Mötley Crüe, ya que la banda anunció la fecha de estreno para este filme producido por Netflix.

En concreto, será el próximo 22 de marzo cuando la cinta que contará las aventuras y desventuras de Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars ya esté disponible en el servicio de streaming.

La información se extrae a raíz de un tweet del propio Vince Neil, quien comentó haber visto ya la cinta terminada.

“¡Wow! Acabo de dejar las oficinas de Netflix. Acabo de ver la película ‘The Dirt’ ‘¡Jodidamente increíble! Estoy ansioso deseando que todo el mundo la vea. Saldrá el 22 de marzo, yea”, escribió Neil en su cuenta de Twitter.

 

La película dirigida por Jeff Tremaine (Jackass Presents: Bad Grandpa) se está realizando a iniciativa de Netflix después de que tanto Paramount como Focus Features se desvincularan del proyecto.

En el reparto destacan los actores Daniel Webber (“The Punisher”) como Vince Neil, Douglas Booth como Nikki Sixx, Machine Gun Kelly como Tommy Lee, Iwan Rheon (“Juego de Tronos”) como Mick Mars, Tony Cavalero como Ozzy Osbourne y Rebekah Graf como Heather Locklear.

Recordemos que la banda grabó nueva música para la película, la que estaría disponible al momento de su lanzamiento.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS