19
Mar, Feb
5 New Articles

Netflix comparte las primeras imágenes de “Sex Education”, la nueva serie protagonizada por Gillian Anderson

TV
Typography

Netflix ha elegido el próximo 11 de enero de 2019 como la fecha en que se estrenará Sex Education, la serie en que Gillian Anderson (The X Files) le da consejos sexuales a Asa Butterfield(Hugo), por lo que la plataforma ha revelado las primeras imágenes del show.

Todo apunta a que Sex Education se convertirá en el nuevo éxito adolescente del servicio de streaming, ya que abordará el despertar sexual y los dramas propios de la juventud.

Esta es la sinopsis oficial de la serie:

Rodeado de manuales, videos y conversaciones tediosamente abiertas sobre el sexo, Otis es un renuente experto en el tema. Cuando su vida familiar se revela en la escuela, Otis se da cuenta de que puede usar su conocimiento especializado para obtener estatus. Se une a Maeve, una chica mala que cuida con el látigo, y juntos crean una clínica clandestina de terapia sexual para lidiar con los problemas extraños y maravillosos de sus compañeros. A través de su análisis de la sexualidad adolescente, Otis se da cuenta de que puede necesitar una terapia propia.

 

Además de Anderson y Butterfield, la serie será protagonizada por James Purefoy, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Kedar Williams-Stirling, Aimee-Lou Wood y Connor Swindells.

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video rock MotleyCrue Checate el video del primer avance que Motley Crue compartió de su película biográfica "Th… https://t.co/df8sO9PSUf
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Diseño marketing SabiasQue? Conoce Los mejores sitios web para vender tus trabajos de diseño o comprar diseño gr… https://t.co/4WvgRSMYl5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter