15
Vie, Feb
5 New Articles

“Daredevil” aparecerá en la segunda temporada de “The Punisher”

TV
Typography

La primera vez que conocimos a 'The Punisher' en la pequeña pantalla fue en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Pero el Frank Castle que aquí apareció no es para nada el mismo que posteriormente conoceríamos en su propia serie, que llegó a Netflix a finales de 2017 y pronto se erigió como una de las series de Marvel más aclamadas por los fans.

'The Punisher' se centra en el origen de este veterano de Afganistán que terminaremos conociendo como el castigador. Protagonizada por Jon Bernthal, los primeros capítulos conquistaron al público, por lo que no es de extrañar que Netflix diese luz verde a continuar con una segunda temporada. La producción arrancó el pasado mes de febrero con un montón de teorías alrededor de lo que sería la trama. Y aunque todavía seguimos sin conocer de qué tratara esta nueva tanda de capítulos, que llegarán a lo largo de enero de 2019, una cosa se ha confirmado: ¡tendremos crossover con Daredevil!

 

Además, la guapota Karen Page (Deborah Ann Woll) ha confirmado su presencia de nuevo en la serie. Este personaje también la conocimos en 'Daredevil', por lo que es posible que sea ella el nexo de unión entre ambos superhéroes. Sin embargo, es posible que no la veamos mucho, pues como ha contado el showrunner Steve Lightfoot, Page no será un personaje regular en la ficción; además muchas de sus escenas fueron grabadas al mismo tiempo que las de su aparición en 'Daredevil'. ¿Saldrá solo para el crossover?

Madre e hija se juntarán en algún momento en esta segunda temporada, y esta ocasión gozará de un cierto toque trágico, pues será la última vez que veamos al héroe invidente en Netflix; pues aunque su spin-off esté confirmado, la idea pionera no ha sufrido la misma suerte. Hace meses llegaba la impactante noticia de que varias series de Marvel no tendrían continuidad en la plataforma. La primera en caer fue 'Iron First', le siguió 'Luke Cage', y después vino la noticia de que 'Daredevil' no tendría cuarta temporada, sorprendiendo a todos dado su éxito. Sin embargo, hace poco se confirmaba que aunque Charlie Cox no volverá a ponerse la máscara para Netflix, no se descarta que la cuarta temporada llegue a otro canal. 

 

Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric series netflix Todo indica que las series de Marvel Jessica Jones y The Punisher no serían renovadas por Netflix,… https://t.co/NrzQcFb8ri
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric conciertos indie @flo_tweet Florence + The Machine anuncian gira por México, precios, fechas y mas aquí 👉🏻 https://t.co/K5iFDXAoEl
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter