14
Sáb, Dic
6 New Articles

Primeras imágenes de la quinta temporada de “Peaky Blinders”

TV
Typography

Hay buenas noticias para los fans de la gran serie de la BBC Peaky Blinders.

Está totalmente confirmado que este 2019 llegará a las pantallas la quinta temporada de la exitosa serie, que en los últimos años ha alcanzado mucha popularidad. Por ese motivo, la BBC -productora- liberó las primeras imágenes oficiales.

A través de un video, la compañía británica anticipó sus estrenos de este nuevo año. Entre medio de pequeños avances de Killing Eve, Luther, Les Misérables y The Missing, podemos ver algunos instantes de Tommy Shelby. Lo que sabemos hasta el momento, es que en este nuevo ciclo veremos al protagonista enfrentarse a un político cuyo objetivo es cambiar Gran Bretaña para siempre. Para ello, veremos el debut de personajes, a cargo de Anya Taylor-Joy, Sam Claflin y Emmett J. Scanlan.

 

Es cierto, el video no es muy rico en detalles, pero servirá para calentar motores, mientras esperamos la fecha de estreno de Peaky Blinders, quinta temporada.

 

Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric "London Calling" el tercer álbum de The Clash, HOY cumple 40 años desde su edición, ocurrida un día 14 de diciembre… https://t.co/Vc2BzwCG88
Less than a minute ago
Eclectic Electric CursoOnLine Aprende a ser un Influencer y vivir de las redes sociales 🤩😉 Inscríbete YA 👇 https://t.co/6jfEQ7M1hx https://t.co/5Ec2NARsTW
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter