22
Mar, Oct
3 New Articles

Netflix anuncia la última temporada de Jessica Jones

TV
Typography

Netflix ha publicado un nuevo poster de la próxima temporada de Jessica Jones anticipando que llegará pronto a la plataforma. 

Desde hace unos días Netflix anunció que cancelaría varias series que tienen que ver con Marvel, es así que las historia de Daredevil, Luke Cage, Iron First y ahora anunció que está por estrenarse la última temporada de Jessica Jones, con ella ponen fin a los Defenders.

 

En el poster podemos ver un primer plano del escritorio de Jessica el cual está cubierto de documentos, llaves, whisky y un paquete de pastillas vacío. En el centro de la imagen vemos una tarjeta de Alias Investigations manchada de sangre.

El poster también confirma la afirmación por parte de un representante de Disney de que en 2019 recibirían beneficios por parte de Jessica Jones durante el tercer trimestre fiscal de 2019, que comprende desde abril hasta finales de junio. Por lo que podemos esperar que el estreno de esta última temporada suceda antes de que acabe junio.

Parece que los superhéroes locales no han dado buenos resultados a la empresa de servicio de streaming, pues, aunque son parte de Marvel no les han ido tan bien en cuanto a números se refiere y de hecho Iron First es una de las series más criticadas por los fans.

Así que ahora es el turno de Jessica Jones, que, aunque existen un gran número de personas que defiende la serie, hay otros que no la ven con buenos ojos, entre ellos los productores de Netflix.

 


Relacionado

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica series Nine Inch Nails anuncian 3 discos para el soundtrack de la serie de HBO “Watchmen” Detalles aquí: https://t.co/pjNdOR6tWt
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric Un día como hoy, 21 octubre de 1995, muere Shannon Hoon, compositor y cantante de Blind Melon. Hoon falleció produc… https://t.co/lhL1bpFuQy
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter