10
Mar, Dic
4 New Articles

Netflix confirma la cuarta temporada de “Stranger Things”

TV
Typography

Excelente noticia para los fans de la serie Stranger Things, ya que la plataforma de streaming ha confirmado oficialmente una cuarta temporada (como ya habíamos informado).

La noticia no es precisamente una sorpresa dado el éxito del show; sin embargo, la próxima temporada marca una importante mudanza para los personajes y la trama, llevando la historia fuera de Hawkins, Indiana.

“Ya no estamos en Hawkins”, dice el trailer de Netflix para la cuarta temporada. Si bien lo pensamos, esto tiene sentido, dado que la última temporada (spoiler alert!) terminó con Joyce, Jonathan, Will y Eleven abandonando la ciudad. El resto del elenco permaneció en la pequeña ciudad, excepto el hermano mayor de Max, Billy, que falleció, y Hopper, que desapareció después de cerrar la puerta del Upside Down.

Un teaser de post-créditos al final de la tercera temporada insinuó que Hopper puede estar vivo y en la Unión Soviética, pero no se ha confirmado nada. Además, los rusos tienen un Demogorgon. ¿Está Stranger Things a punto de internacionalizarse?

 

Mientras que el trailer de la cuarta temporada promete explorar más del mundo de la serie, los hermanos Duffer, que sirven como creadores y productores ejecutivos de la serie, dicen que no se desharán totalmente de Hawkins por el momento. “No podemos esperar a contar muchas más historias juntos, comenzando, por supuesto, con un viaje de regreso a Hawkins”, dijeron en un comunicado de prensa. Anteriormente, los Duffers habían mencionado que una cuarta temporada de Stranger Things probablemente sería la última.

Netflix aún no anuncia la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, pero nos mantendremos al tanto.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric trailer series Netflix comparte trailer y fecha de estreno de la cuarta temporada de “La Casa de Papel” ► https://t.co/qTtVY7fb0P
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 9 de diciembre de 1964, John Coltrane graba "A Love Supreme” una de las obras cumbres del jazz. El… https://t.co/gckRBlIDhv
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter