18
Jue, Oct
5 New Articles

Sharon Van Etten apareció en episodio de la renacida Twin Peaks

TV
Typography

Con la carrera musical en un inquietante punto muerto, Sharon Van Etten continúa alimentando su hambre de nuevas experiencias colaborando en diferentes series de televisión.

Tras gozar de cierta relevancia en “The OA“, la neoyorquina es una de las protagonistas del día tras haber aparecido en el último episodio de la renacida Twin Peaks.

La madre de “Tramp” y “Are We There” centra la atención de las cámaras justo al final del sexto capítulo de la tercera temporada. Apenas 180 son los segundos en la que la vemos en el mítico Bang Bang Bar interpretando ‘Tarifa’, robusta pieza de descarnadas formas que vino presentada en su último álbum. Curiosamente este corte fue compuesto a principios de esta década en el conocido municipio de Cadiz España.

 

Vela a continuación:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric musica articulo Una simbiosis increíble, chicas y guitarras; Estudio reciente revela que la mitad de los nuevos g… https://t.co/E0kRSqOJrZ
About 8 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric nuevamusica Y el lider de Radiohead sigue dando de que hablar, ahora Thom Yorke estrena “Hands Off The Antarctic”… https://t.co/bspl0nGqVP
About 11 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter