22
Vie, Jun
9 New Articles

Nine Inch Nails fueron protagonistas musicales del último episodio de Twin Peaks

TV
Typography

Ayer noche Nine Inch Nails se convirtieron en los protagonistas musicales del último episodio de Twin Peaks (3×08 – “Twin Peaks: The Return”).

Acompañados de forma estelar por Mariqueen Mandig, Trent Reznor y su séquito aparecieron hacia el final del capítulo interpretando uno de los temas presentados en “Not The Actual Events“, más concretamente aquella pieza de voluptuosas formas titulada ‘She’s Gone Away’. Como era de esperar, el directo se ofreció dentro del recinto del mítico Bang Bang Bar.

Poco es el tiempo que debe quedar para que NIN saquen a la luz aquel EP que tenían previsto publicar antes del 23 de julio. Si hacen memoria recordarán que este trabajo será el segundo que el conjunto estadounidense ofrecerá dentro de aquella trilogía de EPS arrancada en su día con “Not The Actual Events”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video 🎬 StVincent St. Vincent suda y baila entre hombres en cueros en el fantástico vídeo de ‘Fast Slow Disco’, s… https://t.co/zz6DfyNAIR
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric reseña critica discos indie rock MelodysEchoChamber Reseña | Psicodelia y experimentación con sonidos rock co… https://t.co/tIFqlZECZY
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter