15
Mié, Ago
5 New Articles

David Tennant volverá como Kilgrave en la segunda temporada de Jessica Jones

TV
Typography

¿Kilgrave se convirtió en tu personaje favorito de Jessica Jones? Pues estás de suerte, porque el villano volverá en la segunda temporada de la serie de Netflix y Marvel.

Su performance fue considerada una de las mejores en 2015 y, próximamente, volverá con el mismo personaje. Hablamos del británico David Tennant ("Broadchurch", "Doctor Who"), quien interpretó al villano Kilgrave en la serie "Jessica Jones" de Netflix.

La noticia llegó por la web Entertainment Weekly, que publicó una foto de las grabaciones de la segunda temporada de "Jessica Jones", donde aparece la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, junto a Tennant.

 

Producida por Melissa Rosenberg, "Jessica Jones" de Netflix sigue a una detective privada con problemas de alcoholismo. Ella tiene súper poderes, los cuales no bastarán para encaminar su vida luego de un hecho traumático.

En la primera temporada de "Jessica Jones" Kilgrave muere, por lo cual se desconoce cómo regresará el personaje a la serie de Netflix. Podría tratarse de un recuerdo o alucinación, pues el villano le hizo mucho daño a la protagonista y olvidarlo no sería fácil.

El regreso de David Tennant ocurre unos días antes del estreno de "The Defenders", serie de Marvel y Netflix que trae de regreso a Jessica Jones, la cual hará equipo con héroes como Luke Cage, Iron Fist y Daredevil para salvar a Nueva York.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric noticias estrenos música The Ting Tings acaban de anunciar The Black Light, su nuevo y muy esperado álbum de est… https://t.co/YOTTrBP0f2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica audio rock Escucha “Rose of Erin”, canción inédita del legendario líder de The Clash, "Joe Strummer" ► https://t.co/Wg4827Z1nX
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter