13
Jue, Dic
6 New Articles

Stranger Things Temporada 2: Todo lo que necesitas saber, Trailers, Dia de estreno y más.

TV
Typography

Es oficial, Strangers Things, la serie más popular de Netflix del 2016, anuncio que tendrá segunda temporada.

La primera temporada fue increíble; pero para muchos fans, demasiado corta, así que la segunda temporada es uno de los shows más esperados de este 2017. Aquí todo lo que se sabe de la nueva temporada.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Stranger Things?

Como se puede ver en el tráiler, el estreno pretende ser en Halloween, el 31 de Octubre de 2017.

Aquí el tráiler completo de la segunda temporada.

Analizando el tráiler, podemos anticipar algo de lo nuevo que vendrá en la segunda temporada.

Eleven va a estar de vuelta.

No se ve mucho de Eleven en el tráiler; pero lo poco que se incluye de ella, nos confirma que podría estar de vuelta en el programa, más pronto de lo esperado.

Los chicos están de vuelta en sus bicicletas de nuevo.

No pueden dejar las bicicletas, vestidos con sus trajes de Ghostbusters, vemos a Mike, Lucas y Dustin que van muy deprisa en sus bicicletas una vez más. ¿Que estará pasando?

Hopper podría estar en problemas.

En otro corto rápido del tráiler podemos ver al Sheriff Jim Hopper, atrapado en lo que parece una explosión, en la que parece ser la casa de los Byers o la suya.

Los chicos están en 1984.

Los nuevos episodios estarán ambientados en 1984, Mike, Lucas y Dustin se ven con trajes de Ghostbusters, la  película que estaba de moda en ese año.

Que pasa con Will...

Hacia el final del tráiler vemos a Will conectado a varias máquinas, será un examen médico. ¿Es por su experiencia traumática? O tal vez él ha adquirido los mismos poderes que Eleven, y alguien lo vigila…

El nuevo monstruo.

Anunciaron que los nuevos episodios serían "más grandes y más oscuros", y como se ve en el tráiler temporada 2, están diciendo la verdad. En primer lugar, se echa un vistazo a través de un boceto, y luego, durante un rayo, el monstruo se vuelve visible.

Pero, ¿Es sólo una de las visiones de Will?

Netflix ha publicado desde entonces nuevas imágenes de los nuevos episodios. En una de ellas, parece mostrar uno de los nuevos personajes, Max (Sadie Sink), recién llegada a Hawkins, haciéndose amiga de la pandilla.

¿Cuáles son los títulos de los nuevos episodios?

En un anuncio de la serie, se reveló los nombres de nueve episodios de la próxima serie.

MadMax

The Boy Who Came Back To Life

The Pumpkin Patch

The Palace

The Storm

The Pollywog

The Secret Cabin

The Brain

The Lost Brother

Nuevos miembros del reparto.

Nuevos personajes han sido confirmados para la temporada 2 de Stranger Things.

En una entrevista con SlashFilm , Shawn Levy, dijo: "El plan es continuar con los mismos personajes”, con  la introducción de algunos personajes nuevos la próxima temporada."

Uno de estos nuevos personajes es "Max ", que de acuerdo a TVLine, es una chica "dura y confiada".En octubre, se reveló que Sadie Sink , quien ha protagonizado otra serie de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, interpretará a Max. ¿Es ella la inspiración detrás del título del episodio “MadMax”?

También forma parte del elenco su hermano Billy, que al parecer conduce un Camaro. El papel lo interpretará el actor australiano Dacre Montgomery, que interpreta a Red Ranger en la próxima película de los Power Rangers.

Otro nuevo miembro del elenco será la "estrella de cine de los 80 Sean Astin (Los Goonies, Señor de los Aillos) como Bob Newby. El personaje es descrito como " de buen corazón, que fue a la escuela secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour) y ahora gestiona el Hawkins RadioShack." David Harbour, que interpreta a Hopper, ha revelado que el personaje de Astin será el nuevo novio de Winona [de Joyce]. El productor ejecutivo Shaun Levy explica el impacto que el personaje tendrá en los nuevos episodios.

¿Esto va a ser la última temporada?

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, los creadores del programa sugirieron que están con el objetivo de hacer "cuatro o cinco" temporadas.  "Todo irá cambiando a medida que avance la temporada, así que veremos", dijo Ross Duffer. Matt Duffer añadió: "Yo quiero que tenga un final muy finito. Yo no quiero que sea uno de esos programas que se queda sin gas y empiezan a perder el interés del público.

Así que estaremos a la espera de la nueva temporada, la cual se ve espectacular.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric rock noticias El legendario cantante de Bauhaus, Peter Murphy fue expulsado de su propio show por lanzar botellas… https://t.co/KcSaZSIQaD
Less than a minute ago
Eclectic Electric rock noticias The Cure, Def Leppard, Radiohead y Steve Nicks serán incluidos a el Salón de la fama del Rock & Rol… https://t.co/KSSIV8AmYf
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter