26
Vie, Abr
5 New Articles

La gran serie de Marvel Netflix Jessica Jones estará de regreso en 2018

TV
Typography

Lo que muchos fanáticos de las series de Netflix estaban esperando, la segunda temporada de la aclamada serie de Jessica Jones ya tiene fecha de estreno y será el 8 de marzo del 2018 cuando esté disponible en la plataforma.

Después de una primera temporada que nos dejó un gran sabor de boca y una importante participación en The Defenders, Jessica Jones (interpretada por la guapa actriz Krysten Ritter) está de regreso en el primer avance de la segunda temporada de la serie. El tráiler nos deja ver en acción a la heroína a ritmo de Barracuda de Heart, y promete que Jessica no lo pasará nada bien en la búsqueda por entender su pasado.

Lo más interesante del avance es que Netflix confirmó la fecha en la que podremos ver de regreso a la detective fanática del whisky: el 8 de marzo de 2018. Ese día podremos disfrutar los 13 episodios de la segunda temporada, que contará con el regreso de Killgrave… sí, no sabemos cómo, pero David Tennant volverá a interpretar al villano.

Checate el trailer contianución:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric video estreno Checate el nuevo video de la banda clásica de los 90s L7 “Stadium West” ► https://t.co/KBsqhV3qTs
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal noticias La banda clásica del groove metal Pantera ha compartido un adelanto de su próximo “home video”, pu… https://t.co/tZJmY2l5oa
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter