23
Mié, May
5 New Articles

Este es el Cameo de Stan Lee en Iron Fist la nueva serie de Marvel Netflix

TV
Typography

Ya ha llegado a la famosa plataforma de 'streaming' la nueva serie de Marvel.

Iron Fist ya ha llegado a Netflix y, si eres fan de Marvel, habrás estado atento para descubrir el tradicional cameo de Stan Lee. Como suele ocurrir en las ficciones de la famosa plataforma de 'streaming', el co-creador de Spider-Man no ha aparecido físicamente. En su lugar, se puede ver un poster con su foto en el que pide a la gente que se una al Departamento de Policía de Nueva York, tal y como ha observado un colaborador de MoviePilot.

 

Este 'easter egg' es el mismo que ya ha aparecido en Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. En todas ellas, Stan Lee se ha colado en la serie por medio de carteles que apoyan al cuerpo de policía de la Gran Manzana.

De hecho, ya se ha revelado el cartel que aparecerá en The Defenders, gracias a una imagen del rodaje en la que Krysten Ritter está grabando una escena en la comisaría. Lo cierto es que no nos lo pusieron nada complicado encontrar el cameo. ¿Se atreverá Lee a aparecer personalmente en la nueva ficción? Estaremos atentos cuando llegue a Netflix durante los meses de verano de este año.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter