19
Vie, Oct
5 New Articles

Tom Waits protagonizará la nueva película de los hermanos Coen para Netflix

TV
Typography

El histórico Tom Waits escribirá un nuevo capítulo en su historia dentro del cine.

A sus 68 años, el músico estadounidense tiene también una larga carrera en la actuación, tanto en películas, series o dibujos animados. Por eso no sorprende realmente la información de que será el protagonista del próximo film de los hermanos Ethan y Joel Coen, "The Ballad of Buster Scuggs", a estrenarse en la última parte del año.

Los realizadores de reconocidas películas como "Barton Fink" (1991), "Fargo" (1996) y "No Country for Old Men" (2007), entre otras, lideran este proyecto para Netflix. Pensado en un principio en una serie de siete capítulos, la obra contará además con las participaciones de Liam Neeson y Zoe Kazan.

"Siempre hemos amado las películas de antologías, en especial aquellas que se hicieron en Italia en los años sesenta que mostraba a varios directores trabajando en un tema en común", comentaron.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock clasicos noticias La banda clásica del rockabilly esta de regreso, con motivo de su 40 aniversario como gru… https://t.co/L5UBPJfpDP
About 4 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock noticias A pesar de su actual receso, el dúo de las hermanas Wilson, Heart lanzará un nuevo trabajo en vivo… https://t.co/B2KpV89ovF
About 7 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter