14
Mar, Ago
4 New Articles

La biopic oficial de Mötley Crüe llegará a Netflix

TV
Typography

Sobredosis, peleas y mucho hairspary: La biopic oficial de Mötley Crüe llegará a Netflix

Desde que publicaron su libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band en el año 2001, ha habido numerosas ofertas para adaptar al cine esta historia real sobre sexo, drogas y rock and roll, pero hasta los momentos, ninguna había podido concretarse.

Sin embargo, parece que Netflix va a hacer el proyecto realidad, y de acuerdo a un reporte de Deadline, las conversaciones están casi finalizadas, pues ya hay algunos nombres comprometidos con el film: Rich Wilkes y el creador de la serie Californication, Tom Kapinos, estarían a cargo de escribir el guión, mientras que Jeff Tremaine, el director de Jackass, sería el encargado de llevar la película a la vida.

El film se titulará Dirt, y como buena biografía de Mötley Crüe, seguirá la historia de la agrupación a través de todas su carrera y escandaloso anecdotario, que va desde accidentes automovilísticos mortales y sobredosis de heroína hasta dramáticas peleas entre los miembros de la banda. La nota de Deadline no tiene hasta los momentos ninguna información acerca de una fecha aproximada de estreno o sobre el elenco, pero va a ser bastante divertido ver a quién encuentran para protagonizar esta película.

Los dejamos con el video de uno de sus temas clásicos, que nos da una idea de lo que podremos esperar en esa biopic:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric discos reseña critica La banda de Hope Sandoval MazzyStar no estregaron este año un nuevo EP, "Still", te compa… https://t.co/zVnOlwtiwq
About 2 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica noticias trailer La banda clásica del electrónico NewOrder anuncia nuevo documental: "Decades" ► https://t.co/yXeFaMqmr6
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter