23
Mié, May
5 New Articles

La biopic oficial de Mötley Crüe llegará a Netflix

TV
Typography

Sobredosis, peleas y mucho hairspary: La biopic oficial de Mötley Crüe llegará a Netflix

Desde que publicaron su libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band en el año 2001, ha habido numerosas ofertas para adaptar al cine esta historia real sobre sexo, drogas y rock and roll, pero hasta los momentos, ninguna había podido concretarse.

Sin embargo, parece que Netflix va a hacer el proyecto realidad, y de acuerdo a un reporte de Deadline, las conversaciones están casi finalizadas, pues ya hay algunos nombres comprometidos con el film: Rich Wilkes y el creador de la serie Californication, Tom Kapinos, estarían a cargo de escribir el guión, mientras que Jeff Tremaine, el director de Jackass, sería el encargado de llevar la película a la vida.

El film se titulará Dirt, y como buena biografía de Mötley Crüe, seguirá la historia de la agrupación a través de todas su carrera y escandaloso anecdotario, que va desde accidentes automovilísticos mortales y sobredosis de heroína hasta dramáticas peleas entre los miembros de la banda. La nota de Deadline no tiene hasta los momentos ninguna información acerca de una fecha aproximada de estreno o sobre el elenco, pero va a ser bastante divertido ver a quién encuentran para protagonizar esta película.

Los dejamos con el video de uno de sus temas clásicos, que nos da una idea de lo que podremos esperar en esa biopic:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Holding Frances in my arms is the best drug in the world." - Kurt Cobain https://t.co/nAgaCbRXit https://t.co/I8IcxrSSp0
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric video live @bjork Después de 8 años, Björk vuelve a ofrecer un show para televisión, vela en vivo en Later with J… https://t.co/5VZJUPAiiN
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter