13
Jue, Dic
6 New Articles

Esta es “Baby” la controvertida nueva serie de Netflix sobre la prostitución infantil en Roma

TV
Typography

En las últimos días, Netflix publicó a través de sus redes sociales oficiales el primer trailer de una de las series que lograron generar polémica antes de estrenarse.

Se trata de “Baby”, que a pesar de las críticas y la polémica que desató desde su anuncio, contará la historia de dos adolescentes que fueron obligadas a prostituirse.

Inspirada libremente por una historia real sobre prostitución adolescente que sacudió a Italia en el año 2014 cuando dos alumnas del distrito de lujo de Parioli, Roma, quienes que tenían 14 y 15 años en ese momento, vendían sus cuerpos regularmente para comprarse ropa de diseñador y los últimos aparatos electrónicos de moda. En ese entonces, las autoridades interrogaron a más de cuarenta clientes potenciales, y cinco personas, incluidas las madres de las niñas, fueron arrestadas en el momento de la investigación.

 

Sin embargo, lo que sucedió en Roma hace unos años sirve tan solo como el marco de esta historia. De acuerdo con sus guionistas, Antonio Le Fosse, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti, Giacomo Mazzariol Re Salvador, la serie habla de adolescentes que necesitan desesperadamente amor: de hecho, todos los personajes parecen necesitarlo de manera diferente, tanto adultos como jóvenes:

“Baby es ante todo una historia de amor y malentendidos, romántica y oscura al mismo tiempo. Cada personaje emprende un viaje, en busca del amor y la felicidad”.

Dirigida por Andrea De Sica y Anna Negri, Baby cuenta con un elenco conformado por Benedetta Porcaroli, Alice Pagani, Riccardo Mandolini, Isabella Ferrari, Claudia Pandolfi y Paolo Calabresi. 

A pesar de que el Centro Nacional de Explotación Sexual exigiese a Netflix la retirada de Baby por tratar este tema, Netflix seguirá adelante con el estreno de la serie, el cual está programado para el próximo 30 de noviembre.

Chécate el tráiler a continuación:

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS