14
Mar, Ago
4 New Articles

Próxima temporada de Strangers Things estará influenciada por el grande del terror John Carpenter

Cine y TV
Typography

Recientemente el productor de “Stranger Things” confirmó que la tercera temporada será la “más ambiciosa” hasta la fecha. Y que tendrá influencias de uno de los grandes del terror, John Carpenter.

En conversación con el portal Bad TV, Shawn Levy, productor de “Stranger Things” aseguró que los fans aún no han visto todo y que “estamos trabajando en la tercera temporada muy rápidamente, y también les puedo decir que es, de lejos, la temporada más ambiciosa que se haya hecho, y quiero subrayarlo: ¡es de lejos la más ambiciosa! Estamos en otro nivel”.

Cuando le preguntaron que era tan ambicioso sobre el nuevo ciclo, Levy comentó que no podía entrar en muchos detalles, solo que el alcance era mucho mayor ahora. “No puedo entrar en lo específico, pero como viste, la segunda temporada se ha vuelto más cinematográfica, mucho más basada en los personajes que la primera y esta evolución continuará con la tercera. Será la temporada con más acción de todas”.

Las temporadas anteriores de “Stranger Things” se han destacado por tomar inspiración de varios exitosos directores. Y esta ocasión no será distinto, pues el productor aseguró “habrá mucho de John Carpenter y otros directores de terror de los 80”.

Pese a que no hay una fecha confirmada para el retorno de “Stranger Things” pero se espera que la nueva temporada se estrene en algún momento del 2019.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric discos reseña critica La banda de Hope Sandoval MazzyStar no estregaron este año un nuevo EP, "Still", te compa… https://t.co/zVnOlwtiwq
About 2 hours ago
From TweetDeck
Eclectic Electric musica noticias trailer La banda clásica del electrónico NewOrder anuncia nuevo documental: "Decades" ► https://t.co/yXeFaMqmr6
About 5 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter