09
Dom, Dic
9 New Articles

Este es el tráiler de “Maniac” nueva serie de Netflix con Emma Stone como estelar

Cine y TV
Typography

Netflix acaba de estrenar el primer trailer de la nueva serie de Cary Fukunaga, el reconocido director de la primera temporada de True Detective, y que reunirá a Jonah Hill y Emma Stone por primera vez desde Superbad en una miniserie.

En 10 episodios, Maniac tendrá como protagonistas a Owen Milgrim (Jonah Hill) y Annie Landsberg (Emma Stone), dos extraños que se conocen después de aceptar probar un misterioso tratamiento farmacológico pensado para curar cualquier enfermedad mental o angustia, pero que deja algunos efectos secundarios sorprendentes a su paso.

Owen y Annie intentan “resolver” sus mentes, una tarea que los envía a una serie de salvajes aventuras, y parece que van a tener una peluca diferente para cada escenario. Para una mejor comprensión de qué diablos va a pasar en el show, esta es la sinopsis oficial de Maniac:

“Annie está desafectada y sin rumbo, obsesionada con las relaciones rotas con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de ricos industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico de esquizofrenia en disputa. Ninguna de sus vidas ha salido bien, y la promesa de un nuevo tipo radical de tratamiento farmacéutico, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray, afirma que puede reparar cualquier cosa sobre la mente, ya sea una enfermedad mental o un corazón roto — los atrae a ellos y a otros diez extraños más a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical Biotech para una prueba de tres días que, sin complicaciones ni efectos secundarios, resolverán todos sus problemas de forma permanente. Pero las cosas no salen según lo planeado”.

El elenco también incluye a Sally Field (Brothers & Sisters), Justin Theroux (The Leftovers) y Jemima Kirke (Girls), así como a Julia Garner (Ozark) y Sonova Mizuno (Ex Machina). La miniserie se estrenará en Netflix el próximo 21 de septiembre. Disfruta del trailer a continuación:

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS