29
Vie, May
8 New Articles

Ya esta disponible el documental de PJ Harvey "A Dog Called Money" en Ambulante en Casa

Cine
Typography

Para todos los fans en México de la artista inglesa, les tenemos buenas noticias, ya que Ambulante exhibirá en línea el documental A Dog Called Money.

"Ambulante en casa", es un festival en línea de documentales, que busca hacernos más ameno el aislamiento. Del 29 de abril al 28 de mayo, el festival, estará exhibiendo un total de 66 filmes de 25 países diferentes.
Dentro de la sección "Sonidero", Ambulante, compartirá el documental de la artista inglesa PJ Harvey "A Dog Called Money", dirigido por el fotógrafo Seamus Murphy.
El filme, muestra el viaje de Polly a diferentes países, en busca de inspiración y el proceso de su álbum "The Hope Six Demolition Project".

 

Sinopsis

Para su noveno álbum de estudio, el icono de la música alternativa PJ Harvey visitó Afganistán, Kosovo y Washington para hablar con los lugareños y dejar que sus historias inspiraran las letras de sus canciones. A la par, el fotógrafo Seamus Murphy capturaba los momentos, creando este ambicioso documental.

Semblanza

Seamus Murphy (Irlanda, 1959) es un galardonado fotógrafo y cineasta. Su obra fotográfica ha sido exhibida ampliamente y se encuentra dentro de las colecciones de The Getty Center en Los Ángeles, el Museo Imperial de la Guerra en Reino Unido y el FRAC Auvergne en Francia, entre otros. Darkness Visible, la película que hizo sobre su trabajo fotográfico en Afganistán, fue nominada a un Emmy.

A Dog Called Money ya esta disponible solo en México AQUÍ.

* Recuerda iniciar sesión para reproducir este documental.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter