Así luce Kristen Stewart como la princesa Diana en la película de Pablo Larraín "Spencer"

Cine
Typography

Neon ha lanzado la primera imagen de Kristen Stewart en el papel de la princesa Diana en la esperada nueva película de Pablo Larraín, Spencer.

La película, que se basa en un guión producido por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight, se centra predominantemente en un fin de semana específico en la década de 1990 y detalla el momento en que la princesa Diana decidió separarse del príncipe Carlos.

Con mucha emoción en torno al proyecto, se espera que Larraín, el director chileno que saltó a la fama cuando fue nominado al Premio de la Academia por sus dos películas pasadas  No y Jackie, comience la producción de la nueva película a principios de 2021. “Todos nosotros crecimos, al menos yo lo hice en mi generación, leyendo y entendiendo lo que es un cuento de hadas ”, dijo LarraínDeadline  de la nueva película. "Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente ella se convierte en reina".

Larraín agregó: “Ese es el cuento de hadas. Cuando alguien decide no ser la reina y dice, prefiero ir y ser yo misma, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés ... ese es el corazón de la película ".

Al discutir la decisión de elegir a Stewart como protagonista, el director explicó: "Creo que va a hacer algo sorprendente e intrigante al mismo tiempo", dijo, antes de agregar: "Ella es esta fuerza de la naturaleza".

La sinopsis oficial de Spencer, proporcionada por Neon, dice: “Diciembre de 1991: El matrimonio del príncipe y la princesa de Gales hace mucho que se enfrió. Aunque abundan los rumores de amoríos y divorcios, la paz está ordenada para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana conoce el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes ".

Ahora, cuando la productora lanza la primera mirada a Stewart en el papel, la actriz comentó: “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo Stewart. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver en sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella ".

Tras el anuncio, los productores Jonas Dornbach, Janine Jackowski, Juan de Dios Larraín, Paul Webster y Pablo Larraín dijeron en un comunicado conjunto: “Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo de nuestros distribuidores en todo el mundo, nuestros socios y patrocinadores que han mostrado un tremendo compromiso con nosotros en estos tiempos extraordinarios. Con Kristen Stewart, Steven Knight y el resto de nuestro fantástico equipo tanto delante como detrás de la cámara, estamos trayendo a 'Spencer' al mundo. Es una película de producción independiente hecha para la gran pantalla sobre la declaración de independencia de una mujer icónica. No podríamos estar más emocionados ".

CAA Media Finance ha sido confirmada como patrocinadora del proyecto, mientras que FilmNation Entertainment representa los derechos internacionales. Se cree que se obtendrán más patrocinadores financieros de la película a través del mercado de Cannes.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric estreno discos Nick Cave y Warren Ellis comparten nuevo álbum sorpresa: Dale play a "Carnage". ▶️ https://t.co/4maAZziL7N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter