Elisabeth Moss interpretará a Eleanor Coppola en el making of de la película "El Padrino"

Cine
Typography

Cuando se estrenó El padrino de Francis Ford Coppola en 1972, cambió el cine para siempre, sin embargo, estuvo lejos de ser un simple éxito rotundo. 

La producción estuvo tan cargada de melodrama propio que el making-of se convertirá en un largometraje por derecho propio con Francis And The Godfather.

Oscar Isaac ya está en el lugar para asumir el papel de Francis Ford Coppola, mientras que Jake Gyllenhaal ha sido elegido como el productor Robert Evans. Ahora se ha unido al elenco Elizabeth Moss en el papel de Eleanor Coppola, la esposa y fundación creativa del creador y director.

Brian Levison está listo para dirigir el proyecto, un movimiento que Coppola celebró, declarando: "¡Cualquier película que (sic) Barry Levinson haga sobre cualquier cosa, será interesante y valdrá la pena!"

 

Mientras que el propio Levison agregó: “Fuera de la locura de la producción, y contra todo pronóstico, sucedió una película clásica”, ya que Coppola chocaba continuamente con los productores con respecto a la dirección del proyecto.

Con respecto a la contratación de Moss, quien protagonizó recientemente en la pantalla grande The Invisible Man, el director Levison anunció en un comunicado: “He querido trabajar con ella durante mucho tiempo. No podría estar más emocionado de que se uniera a la película. Cada actuación de Elisabeth es excepcional ".

Hasta el momento, queda por ver quién asumirá los roles de las eventuales estrellas de gran éxito en la forma de Marlon Brando, Al Pacino y James Caan, entre otros. Sin duda, el reparto original de estas estrellas formará parte de la columna vertebral del guión de Andrew Farotte, ya que Coppola tuvo que pelear con el estudio para convencerlos de que eran los actores adecuados para los papeles.

El proyecto aún está en su infancia, pero el anuncio de estrellas como Moss implica que ha comenzado a funcionar y se esperan más anuncios pronto. Queda por ver si la película alcanzará o no las alturas del proyecto de creación del año pasado, Mank, para los fanáticos ansiosos.

El Padrino no es el único proyecto en el que Coppola llevó a los estudios al límite, su esfuerzo en la guerra de Vietnam en Apocalypse Now también fue un proyecto caótico, las estrellas firmadas para esta adaptación del making-of ciertamente esperan que este sea mucho más suave.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric estreno discos Nick Cave y Warren Ellis comparten nuevo álbum sorpresa: Dale play a "Carnage". ▶️ https://t.co/4maAZziL7N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter